Trucos simples para triunfar con tu empresa en Instagram



Instagram es una de las redes sociales más visitadas del mundo y puedes usarla para potenciar exponencialmente tus ventas siguiendo estos consejos:

Emociona, divierte… y vende 😉: no compartas solo imágenes y videos pensados para promocionar tus productos y servicios, combina el material de manera que ofrezcas a tus visitantes una variedad atractiva de contenido, por ejemplo, una grabación graciosa de las que circulan viralmente por las redes, luego una explicación de los nuevos lanzamientos que tienes planeado realizar, a continuación, una filmación sobre un tema de  candente actualidad, etc. Por supuesto, todo debe estar relacionado con el área en el cual te mueves.

Mima a tus fans: sigue las cuentas en Instagram de tus visitantes más frecuentes, dale “me gusta” a sus fotos y comenta sus videos, de esa manera demostrarás que realmente te importan como personas y no solo como clientes.

Se organizado: lo más importante, en las redes sociales, es comprometerse con el público y eso solo es posible si aplicas un procedimiento estándar para publicar material, de esa forma, crearás expectativa y no dejarás pasar mucho tiempo sin contenido tu cuenta. Recuerda: debes mantener una presencia constante en las plataformas virtuales sin cansar a tus fans, esto quiere decir publicar de forma constante pero no sobrecargar tu cuenta de material un solo día y no hacer nada los seis restantes 😊.

¡Usa las aplicaciones gratuitas!: existen miles de app gratuitas en Instagram que permiten, sin ningún costo, mejorar el material que vas a publicar, incluyendo filtros para las fotos y correctores de defectos en los videos. ¡No desperdicies esa herramienta fundamental para tu negocio!

Sigue las tendencias dominantes del día: Twitter tiene hashtags pensados para viralizar determinados temas, por ejemplo #SelfieMonday, aprovéchala en tu beneficio creando contenidos relacionados con esa cuestión en particular.

No olvides incluir toda la información necesaria en tu perfil: pon tu dirección, pagina web, teléfono y cuentas de Facebook y Twitter de manera que cualquier persona interesada en contactar contigo pueda hacerlo de manera rápida, directa y eficiente.

Premia a tus fans: darles a tus seguidores más fieles una recompensa por confiar en ti no requiere una gran cantidad de dinero y potencia la imagen afable de tu marca. Puedes regalar productos u ofrecer sorteos, incluso regalar remeras personalizadas con el logo de tu compañía, una forma inteligente de hacer un regalo y, al mismo tiempo, obtener publicidad 😉.

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