Ideas para aumentar tus ventas de forma rápida aprovechando el potencial de Internet



El poder de la red es realmente increíble, por eso puedes usarlo para incrementar exponencialmente tus ventas aplicando estos simples tips:

Nunca pierdas contacto con tu público: mediante el envío sistemático de emails avisa a todos tus clientes las últimas novedades, promociones, lanzamientos y eventos especiales de tu negocio: de esa forma incrementaras su interés y ellos verán que te preocupas por mantenerlos informados.

Dale un motivo a tus clientes para elegirte: ofrece descuentos que convenzan a las personas que normalmente compran tus productos para que vuelvan a escogerte por sobre la competencia.

¡Usa tus redes sociales para sumar aliados!: a través de Instagram, Twitter, Facebook y Youtube puedes conocer a personas relacionadas con tu ámbito de trabajo con las cuales establecer provechosas alianzas comerciales. No desperdicies esa oportunidad: recuerda que la unión hace la fuerza, especialmente si tienes una Pymes.

No descuides la publicidad en teléfonos celulares: cada año, más personas se conectan a Internet usando sus dispositivos móviles, un detalle que puedes usar a tu favor para llegar a clientes a los que, hasta el momento, no has podido acceder (especialmente el target joven).

Arriésgate: si tus campañas de marketing no te han dado resultado hasta el momento es posible que todo ese deba a tu insistencia en probar, una y otra vez, el mismo recurso, por eso, intenta un enfoque nuevo, completamente diferente a lo que sueles hacer.

Genera confianza: solicita a los clientes más antiguos que den un testimonio del tiempo que llevan comprando tus productos y servicios y el motivo por el cual lo hacen; no hay mejor manera de convencer a las personas que te elijan que una promoción real basada en personas reales.

No tengas miedo a capacitarte: en todo lo relacionado con marketing y redes sociales es necesario actualizarse todo el tiempo para no quedarse fuera del mercado, por ese motivo, no tengas miedo en tomar cursos para perfeccionar tus conocimientos o consultar con expertos que sepan orientarte en el tema.

Se flexible y coherente: si ofreces tus servicios y productos a través de las redes sociales, ten en cuenta, siempre, usar el lenguaje adecuado a cada una de ellas (textos hipercortos y llamativos en Twitter; imágenes impactantes en Instagram; videos atractivos en Youtube, etc.) y nunca nunca NUNCA 😊 intentes imitar un tono con el cual no te sientas seguro porque eso solo servirá para ponerte en ridículo. Para decirlo claramente: si quieres conquistar un público juvenil, contrata a un especialista joven, que entienda esos códigos, pero no intentes hacerlo tu mismo porque es la forma más rápida de humillarse en público.

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