Aprovecha todo el potencial de Twitter para sumar compradores y ganar nuevos mercados



Con estos tips lograras resultados en un tiempo realmente récord (tanto que te asombrarás 😉):

Se provocador, interesante y divertido: en Twitter tienes solo 140 caracteres para atraer la atención del público, por eso, tus textos deben ser directos, claros y llamativos, de otra forma, pasaran completamente desapercibidos. Si al principio te cuesta armarlos, no te hagas problema, con el tiempo encontrarás la formula perfecta para presentar cualquier idea de manera eficiente, es solo cuestión de práctica (mucha práctica 😉).

Recompensa a tus seguidores: luego de llamar la atención del público, asegúrate que sigan contigo, y la mejor forma de logrando es hacer que se sientan especiales. ¿Cómo lo consigues? Dándole regalos (descuentos, promociones), ofreciéndoles información que no encontrarán en ningún otro sitio (“el celular que marcará tendencia en el 2018 será…”) y citándolos ocasionalmente en tus textos (“quiero agradecer a #JuanPérez sus agradables comentarios sobre mi último Tuit, realmente me impresionaron sus palabras sobre etc…”).

Vuélvete indispensable: publica información relevante sobre tu sector obliga tanto a tus competidores como a tus compradores a visitarte con frecuencia para enterarse las últimas novedades del área.

Se generoso… pero no demasiado 😊: comparte fotos y videos de las conferencias y encuentros de los cuales participas con tu compañía, pero siempre haciendo foco en ti y tus empleados, nunca en tus competidores.

Aprende de la competencia: seguir las cuentas en Twitter de quienes trabajan tu mismo mercado, especialmente de las grandes marcas del sector, te permitirá entender mejor sus estrategias de marketing y aprender trucos fundamentales que luego podrás aplicar en beneficio de tu negocio.

Visibiliza tu cuenta: incluye la dirección de tu cuenta de Instagram en todos los lugares posibles para que la gente sepa dónde encontrarte. Esto incluye tarjetas de presentación, almanaques de regalo, blogs y páginas oficiales.

Lo más importante: nunca olvides convertir a los visitantes en clientes regulares: según las estadísticas más recientes, las personas en todo el mundo eligen hacer sus compras a personas en quienes confían, por eso, luego de establecer un vínculo con tus visitantes, de manera sutil, promociona adecuadamente con ellos tus productos y servicios.

Por supuesto, la palabra clave es SUTIL: nunca digas: “compre este producto”, es mejor dedicar un tuit a comentar las geniales adquisiciones que llegaron a tu empresa y los magníficos descuentos que ofreces en cada uno de ellos; también puedes comentar los nuevos servicios que sumaste a tus tareas tradicionales y las ofertas que recibirán los primeros cien clientes en comentar tu último tuit 😉.

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